sábado, 8 de octubre de 2016

Mi vecina, el tema estrella.

Ayer 7 de octubre salía a la venta la reedición del álbum "Are you ready?" que incluye varias colaboraciones y temas inéditos, entre ellos "Mi vecina" el tema que ha enamorado a sus fans y a los que no eran sus fans.

Es una canción compuesta en música y letra por el propio artista, con una letra muy original y una producción sencilla pero de un gusto y sensibilidad increíble. Varios artistas y amigos  ya habían escuchado el tema en la intimidad y no han dudado en valorar y felicitar a Abraham publicamente.

Mi vecina ha recibido la acogida de sus fans con comentarios como "que letra más bonita", "la mejor canción de Abraham hasta ahora" o "queremos más composiciones tuyas", además de  comentarios positivos de personas que no eran sus fans como: "la última canción de Abraham Mateo me ha llegado al corazón", ·debo confesar que me gusta la canción de Abraham Mateo"o "Abraham debería de hacer este tipo de canciones y no señorita".

¿Aún no has escuchado Mi vecina? ¡Hazlo ya en las plataforma oficiales! (Youtube, Spotify, Deezer o iTunes)


 


3 comentarios:

  1. Es increíble cada vez se supera mas y como siempre con la boca abierta ojala me dejen ir al conci de Madrid 😭❤👌

    ResponderEliminar
  2. Haaay lo amo tanto!! Algún día lo conoceré y ese día sera mágico...

    ResponderEliminar
  3. Haaay lo amo tanto!! Algún día lo conoceré y ese día sera mágico...

    ResponderEliminar