sábado, 25 de abril de 2015

¡Concurso!

Hazte una foto con tu entrada para el concierto de Abraham Mateo en Madrid y gana un póster oficial de la gira firmado por él!


Abrahamers! ¿Todavía no has subido tu foto con la entrada para ver a Abraham en el Barclaycard Center de Madrid el próximo 1 de Mayo? No esperes más! Participa en la acción #Abrahamersalpalacio a través Instagram, y podrás llevarte un póster firmado por Abraham! Haz click aquí para conocer todos los detalles del concurso…Y no dejes de ver el vídeo en el que Abraham te invita a participar a través de su cuenta en Instragram, donde también podrás ver las fotos que ya han subido muchos Abrahamers…Vota por la que más te guste! http://abrahameralpalacio.pgtb.me/gFCgwf
(Información tomada de www.abrahammateooficial.com)

¡El 11 de mayo nuevo videoclip!

El próximo lunes día 11 de mayo Abraham estrena nuevo videoclip, esta vez de su próximo single "Todo terminó" ¿Tienes ganas de verlo? Abraham te deja un adelanto en su facebook: https://www.facebook.com/AbrahamMateoOficial/


Sin usar palabras- videoclip

Ya está disponible el videoclip de la canción "Sin usar palabras" de la artista italiana Lodovica Comello y Abraham Mateo. El vídeo fue grabado el mes pasado en Madrid. ¡Disfrutalo!

miércoles, 22 de abril de 2015

¡Madrid cada vez más espectacular!

El concierto de Madrid te espera con grandes invitados, entre los que se encuentran Lérica que además de cantar una canción con Abraham Mateo 
ENTRADAS EN http://www.ticketmaster.es/…/entradas-musica/abraha…/13069/…
abrirán su concierto con canciones propias. ¿Qué mejor momento que ver a los dos hermanos cantando juntos sobre un escenario tan mítico como el Palacio de los deportes? 

martes, 14 de abril de 2015

Próximos eventos en México mes de abril y concierto en julio


Abraham recorrerá parte de México para ver a sus fans y hacer firmas de disco.
- Monterrey 15 Abril a las 16:00 - Saharis Galerias
- Guadalajara 17 Abril a las 16:00 - Plaza Galerías
- Puebla 18 abril a las 16:00 - Galerías Serdan
- Mexico DF 19 abril 13:00 - Plaza las Américas

¡ CONCIERTO EN MEXICO!

¡Por fin llegó el momento! ya puedes disfrutar de Abraham Mateo junto a su tour Who I Am en México ¿A qué esperas? ¡Corre a por ellas!

DIA: 18 de Julio
LUGAR: Plaza Condesa
HORA: 20:30
VENTA DE ENTRADAS: Ticketmaster

Abraham Mateo de nuevo por México

Hace un par de meses Abraham visitaba México y ahora de nuevo los mexicanos pueden disfrutar de él. su llegada al aeropuerto del DF fue de nuevo espectacular, cientos de fans le esperaban para recibirlo y darle una gran bienvenida.

Además Abraham ha podido conocer en persona al grandísimo artista mexicano Cristian Castro, al cual tenía como referencia cuando era pequeño y del cual ha cantado alguna canción.

Os dejamos algunos vídeos de los programas a los que ha asistido:

VENTANEANDO



EL HORMIGUERO MEXICO

 

DE 15 A 20