sábado, 23 de noviembre de 2013

Abraham Mateo en Menuda Noche (Gala UNICEF)

Ayer Abraham después de dos años volvió a pisar el plató de televisión que durante 4 años fue su casa, el programa que dio a conocer su talento en el que mucho o descubrimos. Volvió para cantar su segundo single "Girlfriend", sorprendió a un pequeño fan llamado Ricky y volvió a revivir algunos de los mejores momentos del programa.
Además estuvo con Paula, la chica de 14 años a la que Abraham sorprendió en "Este es mi pueblo" (https://www.youtube.com/watch?v=SD_JRnQXQn0) que como muchos niños en España necesita un donante de médula.

Abraham te deja un mensaje en Facebook explicando la experiencia que vivió con Paula:
"Semanas atrás el programa “Éste es mi pueblo” me invitó a darle una pequeña sorpresa a Paula, una preciosa niña de 14 años que necesita un trasplante de médula (https://www.youtube.com/watch?v=SD_JRnQXQn0). He tenido la gran suerte de conocerla en la Gala Unicef. Es una chica encantadora, simpatiquísima, muy buena de corazón y con mucha fuerza! He aprendido mucho de ella!
Quiero invitaros a ayudar a Paula y a otros niños que necesitan un donante de médula! Ayudemos a salvar una vida! Podéis encontrar más información enhttp://www.paula.lacarolina.es/ y a través de la Fundación Josep Carreras http://www.fcarreras.org/es/"


Os dejo el vídeo del programa de ayer, un programa muy especial para todos sus fans, pues ahí comenzó todo:

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Abraham Mateo- Girlfriend ¡COMENZAMOS!

Ya está disponible "Girlfriend" y tenemos que conseguir que supere a "Señorita" Así que lee la misión del cartel:

lunes, 11 de noviembre de 2013

Abraham Mateo en "Que tiempo tan feliz"

Abraham Mateo actuó ayer en "Que tiempo tan feliz" y sorprendió a todos con su increíble humildad. El cambio que Abraham ha dado en su carrera provocó que en menos de un año Abraham triplicara su número de seguidores como bien dijeron en el programa "Fue niño prodigio y ahora es un fenómeno de masas".
Los que le conocemos de hace años tanto dentro como fuera de España sabíamos que este momento iba a llegar tarde o temprano, Abraham es un niño muy especial como bien dijo su productor en 2009 "Abraham Mateo tiene madera de artista" ha sorprendido a muchos durante este largo camino entre ellos a todos sus seguidores que hoy en día superan los 500.000 en Facebook y 300.000 en Twitter. Es un niño que desde que pisó el escenario por primera vez  a los 7 años se ha esforzado para conseguir lo que está alcanzando ahora, compone sus temas, toca instrumentos, es actor, baila, canta muy bien y lo más importante tiene los pies en la tierra a pesar de todos los éxitos y halagos que ha recibido a lo largo de estos años.

Pasó de los Premios VEO VEO a los Premios Juventud de Miami, de ser conocido en Andalucía gracias al programa "Menuda noche" de Canal Sur dónde actuaba cada semana durante 3 años a conquistar al mundo a ser conocido a nivel mundial, pasó de tener ídolos a ser el ídolo. Pasó de un primer disco "Abraham Mateo (2009)" conocido solo por sus seguidores a un disco "AM (2013)" que se ha convertido en el disco más esperado a nivel mundial. Cambió de ser el que admiraba a los grandes a ser el admirado y respetado por los grandes. Muchos cambios en poco tiempo pero sigue manteniendo esa luz, alegría y humildad que hacen de él un GRANDE en todos los sentidos.

Con club de fans en más de 20 países en tres continentes Abraham es ya el presente y el futuro del pop español a nivel internacional.

Os dejo el vídeo del programa de ayer:



Abraham Mateo en "Que tiempo tan feliz" (10/Nov... por f1351654007

martes, 5 de noviembre de 2013

¡Cena con Abraham Mateo!


Desde el lunes 4 de noviembre en Hit FM te harán cinco preguntas relacionadas con Abraham Mateo. Pueden sonar a cualquier hora del día, desordenadas o en orden. Cuando consigas las cinco preguntas manda las respuestas a soymuyfan@hitfm.es con tu nombre y teléfono y entre todos los mails el lunes 11 sortearan la primera cena. 
El lunes 11 de noviembre haran lo mismo con otras cinco preguntas y el lunes 18 sortearan la segunda cena. Si no has ganado en la primera puedes volver a participar buscando las cinco nuevas preguntas pero no con las preguntas antiguas.
Cosas importantes:
  • Te pagan  el viaje hasta Madrid para ti y para una persona que te acompañe en el caso de que seas menor de edad, incluído alojamiento en Madrid y por supuesto la cena.
  • En el mail soymuyfan@hitfm.es tienes que poner las cinco respuestas, da igual el orden, da igual que escribas o no las preguntas, pero SI las respuestas con tu nombre y teléfono. Todas las preguntas en el mismo mail, super importante.
  • Aunque empieces a participar tarde no te preocupes. Las preguntas se van repitiendo así que estás a tiempo de conseguir todas. Cada día puede que suenen las cinco o puede que no...
  • Consulta con otras Abrahamers. Quizás ellas tengan la pregunta que te falta. Alberto te dará pistas en su twitter @albertolezaun y en el de @Hit_FM. 
  • Escucha mucho Hit FM en el dial de tu ciudad, que lo tienes en hitfm.es. En la web también puedes escuchar o en las aplicaciones para móviles, que son gratis. 
¡¡Mucha suerte!! El viernes, Abraham y Alberto te llamaran desde Hit FM.

lunes, 4 de noviembre de 2013

Reportaje Cocacola Music Experience

Ayer emitieron en Neox un reportaje del Cocacola Music Experience. Disfruta de una parte del concierto que dio Abraham Mateo en el palacio de los deportes de Madrid, la llegada de dos de sus fans que recibieron una sorpresa por parte de él y como se vivió todo detrás del escenario. Aquí tienes la parte del reportaje donde sale Abraham.