viernes, 30 de agosto de 2013

Misión para el lunes

Comienza la nueva temporada de El Hormiguero, programa español dónde acuden artistas de la talla de Will Smith, Alejandro Sanz, Justin Bieber, One Direction, Pablo Alborán, Selena Gómez etc. Y por ello no puede faltar este año la presencia de Abraham Mateo. Por eso tenemos que conseguir que lo inviten. ¡Os esperamos en Twitter el lunes 2 de septiembre a las 21:00 pm hora española!
¿Conseguiremos ser TT mundial? ¡Comparte la noticia!


jueves, 29 de agosto de 2013

Disfruta de nuevo la TwitCam de Abraham


Disfruta de nuevo de la Twitcam que hizo Abraham Mateo el día de su cumpleaños para celebrarlo con todos sus fans llegando a unos 7.000 viewers. Además ese día fue TT (Trending Topic) en 8 países (España, Venezuela, Colombia, Perú, Chile, Ecuador, México y Argentina) con el hashtag #AbrahamMateoTwitcam llegando a la primera posición de las tendencias globales.


 





miércoles, 21 de agosto de 2013

Momento para el recuerdo. Firma de discos en Madrid

Aquel día 14 de mayo de 2013 fue un día mágico, un día lleno de emociones. Abraham revolucionó la Plaza Felipe II de Madrid durante su firma de discos, más de 2.500 personas acudieron al evento para que su ídolo firmase el maxi-singles que salía ese mismo día a la venta.

¿Será su personalidad? ¿su talento? o ¿su simple presencia? el caso es que ese día una nube de magia inundó unos cuantos metros cuadrados de la capital española. Con tan solo su single "Señorita" en tres versiones y una canción dedicada a sus fans "Mi super estrella" el maxi-single se convirtió en los discos más vendidos durante semanas en "El corte inglés".

Además aquellos que no pudieron acudir pudieron ver parte del evento vía streaming gracias al video encuentro que organizó el canal de Tv "Antena 3".

Sin duda un día para recordar y para nunca olvidar, disfruta del video-encuentro con "Antena 3" y de algunos de los mejores momentos de la firma en los vídeos que os dejo a continuación.

EL video-encuentro con Antena 3:



Algunos de los mejores momentos:

miércoles, 14 de agosto de 2013

Días sin luz- Película

Lo prometido es deuda, aquí tenéis "Días sin luz" la primera película donde colaboró Abraham Mateo junto a su hermano Tony. Ambos interpretan el papel de los hermanos de Mariluz Cortés. La película está basada en un hecho real, la desaparición y asesinato de Mariluz Cortés un 13 de enero de 2008 en la provincia de Huelva, Andalucía (España).

martes, 13 de agosto de 2013

Abraham Mateo en Tr3s- Entrevista

Abraham Mateo fue invitado durante su estancia en Miami a varios medios de comunicación, entre ellos se encuentra el programa "Top 20" de Tr3s que pertenece a la cadena de MTV América destinada al público hispanohablante.  Os dejamos el vídeo:

jueves, 8 de agosto de 2013

Abraham Mateo en Sábado Gigante

Ayer sábado 10 de agosto Abraham salió en sábado Gigante programa de la cadena estadounidense "Univisión". Antes de su actuación Don Francisco, el conductor del programa lo sometió a prueba haciendo que Abraham improvisara cantando a dúo junto a él. ¿Que pensáis? ¿Prueba Superada?. Luego, después del reto Abraham puso al público a bailar a ritmo de "Señorita".









miércoles, 7 de agosto de 2013

Abraham Mateo te invita a su cumpleaños.

Abraham Mateo ha decidido hacer una TC para todos sus fans el día de su cumpleaños, 25 de agosto, y celebrarlo con todos ellos. ¿Te lo vas a perder?
Mira le mensaje que os dejó Abraham:

"Mis padres me acaban de preguntar que es lo que más deseo hacer para mi cumple! Yo le she dicho estar con la gente que han hecho posible este sueño. Por eso haré una twitcam el 25 de agosto a las 21:00pm hora española para celebrar con vosotros este día tan especial para mi! 
Os invito a todos! Os quiero!"

Abraham te espera para celebrar su cumpleaños en familia a través de la Twitcam a las 21:00pm horario español. Leerá vuestros comentarios y os contestará a vuestras preguntas a través de la webcam y además cantará y quien sabe si habrá alguna sorpresa. 

Ese día felicita a Abraham con el HT #AbrahamMateoFelizcumple
Además durante la TC Abraham leerá solo los comentarios que lleven el HT #AbrahamMateoTwitcam


domingo, 4 de agosto de 2013

Tú, su superestrella

Abraham ha alcanzado ya más de 20 millones de reproducciones en su primer videoclip que lleva como título "Señorita". Con motivo de ello y en agradecimiento a todos sus fans ha subido un vídeo a su canal personal de youtube para dedicarselo a todos ellos. La canción aparece en su disco maxisingle y lleva como nombre "Mi super estrella" compuesta por él e inspirandose en el cariño y apoyo que cada uno de sus fans le dan a diario, como no podía ser de otra forma la canción está dedicada a todos ellos.



Además el pasado viernes Abraham anunció que seguiría y mencionaría desde su Twitter a la persona que escribiese el comentario nº 150.000 en el link que os dejaré a continuación.
https://www.youtube.com/watch?v=3X-E5KJEawg&list=PLMtMLDBXQQVcJykH5v3GryXPltWW08KJ6

Abraham está muy unido a sus fans, ha crecido con muchos de ellos y algunos llevan años y años siguiendo su pista, el número de seguidores aumenta por minutos en todas sus redes sociales y todos esperan con impaciencia a que su 2º single salga a la luz y sueñan con tener ese segundo disco en sus manos.

jueves, 1 de agosto de 2013

Todo aquel que vaya al Cocacola Music Experience el próximo 4 de octubre en el Palacio de los deportes de Madrid, que por favor de favorito al tuit del siguiente enlace. :)
https://twitter.com/AbrahammateoESP/status/362525738676666368