domingo, 30 de junio de 2013

Abraham Mateo en El número Uno

El pasado viernes Abraham revolucionó Twitter y Antena 3 tras su actuación en el número uno, consiguiendo un doble TT en España y un TT mundial. Os dejo el vídeo. Gracias a todos los que siempre están ahí apoyando todo lo proponemos desde el club de fans. ¡Sois grandes! ¡GRACIAS!

jueves, 27 de junio de 2013

Abraham Mateo en "El número Uno"

Mañana Abraham actuará en "El número uno" programa musical de Antena3. Entre el jurado se encuentra Monica Naranjo, Pastora Soler, Pitingo y el que nos interesa a nosotros por su ya pasado y emotivo encuentro con Abraham, Davis Bustamante. Abraham acude al programa como invitado y cantará su tema "Señorita", la actuación es sorpresa, Abraham no quiere desvelar detalles pero te pide opinión para elegir algo en su vestuario para la actuación, entra y elige que te gustaría que llevase puesto: http://www.antena3.com/celebrities/famosos-pop/que-gustaria-que-pusiera-abraham-mateo-actuacion-numero_2013062500067.html

Además desde el club de España os esperamos en Twitter para comentar con el HT #AbrahamMateoEnElN1 ¡Te esperamos!

Día: viernes, 28 de junio.
Hora: A partir de las 22:00 h España.
HT a usar en Twitter: #AbrahamMateoEnElN1
VER ONLINE:http:// www.antena3.com/directo/

XqEsperar, último capítulo "La vida hay que vivirla"

La miniserie producida por "El cañonazo" y Risi ya tiene fin, los chicos tenían previsto un concierto donde cantarían el tema, peor un imprevisto complica las cosas y Abraham no sabe si podrá llegar a tiempo. ¿Acabarían cantando juntos para sus fans?

Además, puedes escuchar todas las veces que quieras y de forma gratuita el tema de Angy y Abraham Mateo "Por qué esperar" en Deezer, una plataforma legal de reproducción de canciones.
Entra