jueves, 16 de mayo de 2013

Abraham Mateo noticia en México

Firma de discos en Madrid y xQesperar(Capítulo 2)

La firma de discos del pasado martes 14 de mayo fue todo un éxito, alrededor de unas 4.000 personas acudieron a Plaza Felipe II de Madrid para poder tener la firma de Abraham.
Antena 3 emitió vía streaming parte del evento, donde pudisteis disfrutar de actuación, entrevista, encuentro de Abraham con la ganadora del concurso del M&G que sorteó Antena 3 etc.

Gritos de miles de fans se apoderaron de la plaza que incluso llegaron a corear el nombre de la madre de Abraham. Un día inolvidable, un comienzo de algo que nunca tendrá fin. Ahora podemos decir que la carrera artística de Abraham ha empezado de verdad

Si no lo viste, Antena3 lo subió a su web así que puedes disfrutarlo de nuevo en el siguiente enlace: http://www.antena3.com/encuentros/musica/firma-discos-videoencuentro-directo-abraham-mateo_2013050900039.html




Además ayer salió el nuevo capítulo de xQEsperar "En el estudio". En este capítulo Angy y Abraham escuchan la base musical y buscan el título del éxito del verano que acaba siendo xQEsperar.

martes, 14 de mayo de 2013

Abraham Mateo- Días 13 y 14 de mayo

13 DE MAYO
Ayer fue un día lleno de entrevistas y actuaciones en radio y televisión, comenzó por "Los interrogantes" (La entrevista la puedes ver en http://losinterrogantes.com/musica/video-entrevista-abraham-mateo-senorita ), luego Onda Madrid, 40Tv, Sálvame y por último a Happy FM.
Os dejo el vídeo de la actuación en Sálvame:



Abraham en Onda Madrid

14 DE MAYO
¿Que tal están esas Abrahamers que se reunirán hoy para la firma de discos de Abraham en Plaza Felipe II (GOYA) en Madrid?
Firmará el Maxisingle, actuará y enseñará a bailar Señorita. Además regalará camisetas a los 500 primeros fans que lleguen. ¿Preparados para disfrutar?

Además podéis preguntarle a Abraham lo que queráis en un videoencuentro que hará con Antena3 http://www.antena3.com/encuentros/musica/firma-discos-videoencuentro-directo-abraham-mateo_2013050900039.html


5 chicas tendrán la oportunidad de disfrutar unos minutos a solas con Abraham gracias a que ganaron un concurso de "Euroclub" que ganó un M&G.


miércoles, 8 de mayo de 2013

xQEsperar (Capítulo 1) "El encuentro

Ya puedes disfrutar del primer capítulo de xQEsperar la serie donde participa Abraham Mateo bajo la producción de la marca Risi.

RESUMEN DEL CAPÍTULO
Angy y Abraham tienen algo en común, la música. Risi a acordado con sus productores la realización de un Hit donde ambos colaboraran juntos. Los chicos se conocen y empiezan las dudas de si el proyecto seguirá adelante o no. ¿Funcionará? ¿ Conseguirán que esa canción se convierta en un Hit llegando a triunfar juntos? Tendremos que esperar para comprobarlo.

lunes, 6 de mayo de 2013

Recibimiento de fans en el rodaje de xQEsperar

La pasada semana como ya sabéis Abraham Mateo grabó para Risi una mini serie que estará disponible este próximo miércoles 8 de mayo en la web: www.risipop.com. Durante el rodaje un grupo de fans esperaron en la puerta a Abraham y el bajó para recibirlas y firmar autógrafos  hacerse fotos e incluso cantar con ellas. Os dejo los vídeos:

Recibimiento: Abraham baja a recibir a las fans, cantan, ríen y gritan "Viva la madre que te parió"


Despedida: Jacobo Calderón se lo lleva para seguir con el rodaje.