jueves, 21 de marzo de 2013

Abraham Mateo y sus nuevos proyectos


Ayer fue un gran día para Abraham. Por la mañana tuvo una entrevista con la revista "Top Music y cine", luego se fue a comer a "40 café" con su product manager Julio, a la hora del postre una camarera le dio una sorpresa poniendole "Suerte" con sirope. A la tarde tuvo entrevista con la revista "Bravo" y estuvo en la redacción. Además dio una entrevista vía teléfono con la revista "Zona joven" de Perú.
Hoy tiene una sesión de fotos y grabará un video con Sony que os va a encantar a todos los abrahamers. Además nos dice que nos tiene muchas sorpresas preparadas.

Abraham con Julio, su product manager.

domingo, 17 de marzo de 2013

"Señorita" todo un boom mundial

En apenas un mes "Señorita" de Abraham Mateo se ha hecho ya con más de 1.600.000 de reproducciones, más de 15.000 "likes" y más de 30.000 comentarios. No solo eso, el videoclip ha sido promocionado en programas de televisión de Argentina, México, Ecuador o España. "Mira quien salta" o "Mujeres y hombres y viceversa" como audio de fondo de dichos programas de Telecinco. "Más Viviana", "Baires directo", "La cocina del 9", "Dale a la tarde" y en "A todo o nada" en el caso de Argentina. "Ritmoson latino" en el caso de México.
Además Abraham ha salido en revistas de estos mismo países y en Perú.

Ritmoson Latino


"Mira quien salta"
 
Mujeres y hombres y viceversa

Baires directo


sábado, 2 de marzo de 2013

Abrahamer es nuestro nombre!

Ya es oficial, esta gran familia ya tiene nombre y Abraham Mateo es el que nos ha bautizado. Abrahamers es nuestro nombre y permanecerá al lado siempre de nuestro pequeño artista español.
¿Por qué "Abrahamers"? Abraham Mateo te lo explica.