lunes, 24 de diciembre de 2012

Hagamoslo posible


Este próximo viernes tenemos que hacer fuerza en España para hacer que Abraham Mateo salga en la revista Bravo. Pasa el evento todos los abrahamnistas!!
Lo haremos a través de Twitter, habrá que Tuitear al Twitter de la revista con el siguiente formato:

Petición+@AbrahamMateoMus + @Bravoxti + comentario diferente en cada tuit + #AbrahamMateoEnBravo
Para los que no sepan que significa que es comentario diferente en cada twit me refiero a decir diferentes informaciones sobre Abraham:
- Cocacola Music Festival
- Nuevo single señorita
- Videoclip señorita
-Famosos que le siguen
- discográfica
-Donde saldrá el disco
- País del que eres
-Club de fans por el mundo
- primer disco
- revelación nacional a los 9 años premios VEO VEO
- Participación en películas
- Enlaces de vídeos etc
Con cambiar una de las palabras es suficiente, aunque si te parece un proceso muy lento puedes poner siempre lo mismo numerando los twits.
Además es conveniente disponer de al menos dos cuentas en Twitter e ir tuiteando de forma alterna con ambas de 50 en 50 twits.

sábado, 22 de diciembre de 2012

"Silencio... ¡Se rueda señorita!"

 Hoy ha comenzado la grabación del videoclip después de días de ensayo. El videoclip contará con la participación de grandes profesionales de la danza.

La grabación comenzó esta mañana y Abraham ya iba con la suerte que algunas abrahamnistas le desearon la noche anterior. Un total de 12h de rodaje con paradas para comer.

Las sensaciones de Abraham desde anoche han sido muchas. Comenzó despidiendose de todosa con "Buenas noches a todos, vamos a descansar mucho para estar mañana al 100%" y un mensaje de motivación "Nunca desistas de un sueño, solo trata de ver las señales que te llevan a él, Buenas noches. Os quiero".

Al despertarse los nervios estaban a flor de piel y la felicidad y la magia llegaban a él: "Muy buenas, hoy es el gran día que llevo esperando durante años, vamos a darlo todo y vivir la experiencia. Os iré contando" Llegando al lugar de rodaje, Abraham vio el lugar y superó todas sus expectativas, todo estaba montado y solo quedaba darlo todo en el rodaje. "LLegando al lugar del rodaje!Es alucinante la que hay montada aquí, sin palabras"

Luego cambios de vestuario, peluquería y comenzó la magia;  El vídeo pinta expectacular y Abraham se siente muy ilusionado por como está quedando el trabajo, sus palabras han sido: "Seguimos rodando y con la adrenalina al 100%! No os imagináis como lo estoy disfrutando!! Esto es mi vida"

viernes, 21 de diciembre de 2012

Videoclip "señorita".

 El miércoles pasado Abraham Mateo viajó a Madrid para grabar el videoclip de su nuevo single "Señorita".
Hasta hoy viernes se realizado ensayos junto a un gran equipo de profesionales, entre los cuales se encuentra Ale Nieto la coreógrafa y bailarina que participó también en el CocaCola Music festival y en el Showcase de Barcelona.

Las expectativas del videoclip son muy buenas e incluso Ale Nieto ha dicho: "Menudo videoclip estamos montando, Abraham Mateo es el mejor artista con diferencia".

Hoy 21 de diciembre, es el último día de ensayo. Entre ensayo y ensayo Abraham ha aprovechado para ir de compras, y se ha ido de cena con sus compañeros.
Mañana comenzará el rodaje que durará hasta el domingo 23 y el 24 ya estará en Cádiz para disfrutar la navidad con su familia.

En cuanto a las fans, ayer jueves algunas consiguieron saber en qué hotel se hospedaba y lo esperaron hasta que Abraham Mateo apareció, consiguieron hacerse fotos con él. Además hoy Abraham ha dicho que está muy emocionado por la cantidad de cartas que le están llegando al hotel y se ha tirado un buen rato leyendolas todas.

domingo, 16 de diciembre de 2012

Calendario 2012

SI quieres tener este calendario 2013, tan solo haz click en la imagen y una vez redireccionado a la página de descarga dale a "Download"
Simple, Free Image and File Hosting at MediaFire

sábado, 15 de diciembre de 2012

Videoclip señorita.

Muy pronto Abraham Mateo viajará a Madrid para grabar el videoclip del primer single de su segundo disco, "Señorita" que está ya disponible en Itunes (Pincha aquí).
 El vídeo se rodará en Madrid y según las palabras de Jacobo Calderón pinta ser espectacular, como él dijo: "Va a ser el más espectacular de la historia de la música latina"

Tan solo nos queda esperar y disfrutar de las fotos y noticias que Abraham Mateo comparte día tras día con sus fans en sus redes sociales.

Además estad atentos a @SonyMusicArg (Twitter de la discográfica en Argentina). ya que dará novedades o noticias dentro de muy poco sobre Abraham.




miércoles, 5 de diciembre de 2012

Reportaje Cocacola Music festival

Espero que disfruteis del reportaje que Neox realizó del Cocacola Music festival. Disfruta de los ensayos, entrevista, encuentro con fans y de su actuación con la canción "Señorita" single de su nuevo disco.