sábado, 28 de enero de 2012

Nuevas noticias!!

Aquí os dejo las nuevas publicaciones:
En primer lugar, una nueva publicación en Venezuela en la prestigiosa "Revista Ronda nº1", la noticia ha sido publicada por un gran periodista, el venezolano Christian Johan, a quien le agradecemos su magnífico trabajo.
Y en segundo lugar, un reportage publicado por la revista "Rivensmaster´s Place" en la cual se mencionan datos biográficos poco conocidos sobre Abraham. La publicación es en inglés, de todos modos os dejo el enlace para leerlo: http://rivenmaster.com/featured/abraham-mateo-spains-sensational-singing-star/#more-2244
Os dejo una foto nueva de Abraham!

viernes, 20 de enero de 2012

Abraham Mateo y Sabrina Carpenter "Come home"

Abraham Mateo ha subido un nuevo vídeo, ha sido editado por él y producido como es normal, dandole una grandeza al tema increible! Es un cover con una chica américana de la canción "Come Home" de One Republic. Sin duda un tema emocionante que han de escuchar!

jueves, 19 de enero de 2012

Para l@s que no pudisteis estar...

Aquí os dejo la Twittcam de Abraham Mateo y su hermano Tony Mateo del día 16 de enero en la que cantaron varias canciones a capella como "Desde que te fuiste", "Mistletoe", "baby", "Vuelve conmigo" por parte de abraham y "Mi princesa", "Mi rubita", "la sombra de tu recuerdo" por la parte de Tony. Además cantaron juntos una canción de Andy y Lucas y bailaron la canción de Michel Teló " Ai se eu te pego". En el vídeo informan que a los 2000 seguidores en el twitter de Tony, nueva Twitcam. Espero que la disfruten!

domingo, 15 de enero de 2012

Nuevas noticias en venezuela y Twittcam

Abraham Mateo sigue promocionando su tema "Desde que te fuiste" en Venezuela, todo gracias al apoyo que su presidente del Club de fans de Abraham Mateo en Venezuela, Danilo Adames está brindado al artista español.
En primer lugar Abraham Mateo es noticia en SPOTWEB TELEVISIÓN gracias a la periodista Vanessa Alves, quien ha publicado este impresionante reportaje que recibe el titulo de "Abraham Mateo, Voz y talento de un príncipe español", para leerlo accedan al link.
Además aparece también en Radio Costa FM, gracias a su director Javier Porras, donde también se promociona el tema de Abraham, para leerlo accedan al link.
Y por último algo que seguramente les alegrará, Tony Mateo hará Twitcam junto con Abraham Mateo mañana Lunes a las 8:00 PM horario español.
Sigan su Twitter y entren a la hora para poder verles en directo. http://twitter.com/#!/TonyyMateo

viernes, 13 de enero de 2012

Fotos, noticias, novedades...

En primer lugar os dejo unas noticias de Abraham Mateo en Venezuela y en Ecuador. La primera noticia se trata de una publicación en Diario Extra Anzoátegui (Venezuela) gracias a la periodista Vanessa Guacarán en la que se promociona la nueva canción de Abraham Mateo que ha conseguido mas de 100.000 reproducciones en poco más de un mes. Para poder verla os dejo el link , pero a la izquierda teneis la versión impresa.
En Ecuador, ha surgido una nueva delegación de Club de fans, en el estado de Quevedo.
Además informaros que abraham ha compuesto tres canciones más y que pronto subirá una de ellas en cuanto termine la edición del vídeo.
Informarós para que sigais la página Oficial de Abraham Mateo en facebook creada por su discográfica, en pocos días estará terminada, accedan y unanse a la página!
Además Abraham Mateo ha participado en un vídeo junto con otros youtubers, aparece en el min. 3.04. todos ellos cantan "Pray" de Justin Bieber. http://www.youtube.com/watch?v=aFsAAwBFaP0
Os dejo nuevas fotos como regalo para este nuevo fin de semana:

jueves, 5 de enero de 2012

Nueva noticia y nuevas fotos

Empezamos el año con una nueva noticia en el pais de Venezuela, la nota ha sido realizada por Carlos Colina de Noti Espéctaculos del estado de Zulia. La noticia ha sido titulada con "Estrella juvenil de España más aclamado en todo el mundo". Desde aquí gracias a Danilo Adames(Presidende club de Fans Abraham Mateo en Venezuela) y al responsable de que la noticia haya salido adelante. http://notiespectaculo.com/?p=3308
Además os dejo unas fotitos de Abraham Mateo patinando en una pista de hielo durante la navidad.

lunes, 2 de enero de 2012

Os dejo unas fotitos...

Aquí os dejo las primeras fotos de Abraham mateo en 2012, tras celebrar el nuevo año con su familia, en las fotos aparecen principalmente, Tony (su hermano), Anita(Su prima) y sus otros dos primos.