domingo, 25 de septiembre de 2011

Noticias en Ecuador

Erick Guerrero, presidente del club de fans de Abraham Mateo en Ecuador visitó el pasado 23 de septiembre Caravana TV para promocionar a Abraham en el programa "QUE PASA", en la foto anterior podeis apreciar a los componentes del equipo del programa de Tv junto con Erick.
Además el pasado 24 de septiembre visitó USCG Radio U3 en el programa ADN, con el mismo motivo que he mencionado antes, la promoción de Abraham Mateo en el país hermano, Ecuador. Os dejo las fotos de Erick junto con los componentes del equipo de la estación radial.
Desde aquí les damos las gracias a esos dos equipos de trabajo que hicieron posible la promoción de Abraham en sus programas, emitiendo sus canciones y hablando sobre él. Pero sobre todo gracias a Erick, el que se ha movido para hacer posible ambas noticias, hace un gran trabajo por nuestro artista español, de nuevo GRACIAS!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Abraham Mateo- Noticia en Ecuador

Este sábado 24 de Septiembre a las 18:00 pm horario español, Erick Guerrero presidente del club de fans de Abraham Mateo en Ecuador estará en UCSG Radio en Guayaquil(Ecuador)en el programa ADN para hablar de Abraham y hacer sonar sus temas, habrá sorpresas a los seguidores de Abraham que llamen a la radio. Pueden seguir la entrevista a través de la radio en el dial 1190 AM y desde cualquier país a través de internet en el enlace:
http://www.ucsgrtv.com/

domingo, 18 de septiembre de 2011

Una gran noticia: 1 millón de reproducciones en su vídeo I surrender

Bueno como muchos ya sabéis, Abraham Mateo estaba al borde de
conseguir el millón de reproducciones en el vídeo de "I surrender", con cerca de 3000 comentarios y más de 1.000.000.000 de reproduciones en youtube.
Es una prueba más de su talento innato, de su potencial y de su forma de hacer llegar cada nota que sale de su garganta, un niño que canta y encanta, una voz española prodigiosa que poco a poco va dejando de ser solo española para ser del mundo entero.Hemos podido ver comentarios de gente de varios paises: Francia, Brasil, Italia, España, USA, Ingraterra, Filipinas, China, Japón, Rusia, Venezuela, México, Perú, Colombia, Alemania, Indonesia, Marruecos, Portugal y un largo etc.
Pero no nos quedamos ahí, podemos decir que también han comentado personas que realmente entienden de música, como lo es el crítico musical, publicista y productor más polémico de España, Risto Mejide que dijo: " Después de la impresionante versión de nuestra Celine Dion, esta es la única versión, para mi, digana de admirr y mira que habré oido como unas 200 versiones de este grandísimo y dificilísimo tema que no todo el mundo se atrevería a cantar. Abraham Mateo una vez más, FELICIDADES."
Este niño ha conseguido sin promoción, sin efectos y sin montaje especiales. Solo su voz y su grandeza interpretativa lo han llevado a donde está. Disfruten del vídeo, es hora de celebrarlo.

Nueva noticia en Venezuela

Os informo de la reciente noticia publicada por el prestigioso portal de Rumba Empates desde el estado de Mérida con el título " Abraham Mateo un ángel español que enamora al mungo entero" Os dejo el enlace de la web para que puedan disfrutar de la publicación.http://rumbaempates.com/sitio/noticias/113-abraham-mateo-un-angel-espanol-que-enamora-al-mundo-entero.html

martes, 13 de septiembre de 2011

Nuevas noticias



VENEZUELA
En primer lugar deciros qque pueden pedir el tema "Destronado" de su primer disco en Radio Guay 91.7 F.M de la ciudad de Maracay de lunes a viernes entre las 4pm y 6pm hora de Venezuela. Pueden hacerlo de la siguiente forma:
sms: Destronado de Abraham Mateo+guay al 9190
Twitter: mandando tu petición al siguiente Twitter: http://twitter.com/#!/carlosgandica
Para escucharlo Online visita la web de la Radio http://www.guay917fm.com.ve/ , votemos para que Abraham Mateo llegue de nuevo al puesto nº1 con otra de sus canciones.
Y en segundo lugar informaros sobre un articulo en La Revista Virtual.TK sobre Abraham Mateo, con el título "Abraham Mateo el príncipe de la canción" gracias a Sandro Ferrari. Os dejo en enlace:
ITALIA
Bueno pues informaros que se retrasa la aparición de Abraham Mateo, en primer lugar era el 28 de Septiembre pero por motivos que desconocemos se translada el evento para mediados de Octubre, una pena pero deciros que "Lo bueno se hace esperar"

jueves, 8 de septiembre de 2011

Nuevas noticias!

Bueno, ya era hora de que os subiese las nuevas publicaciones sobre Abraham Mateo por parte del país venezolano. En primer lugar una noticia en el estado de Zulia(Venezuela) en la prensa Notizulia, aparace con el título "Abraham Mateo conquista España" como siempre os dejo el enlace para poder disfrutar la publicación: Notizulia.net
Y en segundo lugar y no menos importante, una gran publicación en el estado de Monagas por parte de Monagas Urbana con el título "Abraham Mateo el niño prodigio de España conquista Venezuela", gracias a su director Manuel Brito. Para verla visiten el enlace: Monagas urbana
Además no solo en Venezuela, en Colombia ha surgido un nuevo Club de Fans en la cuidad de Barraquilla, dónde nació la cantante internacional Shakira.
Y sobre lo de italia ya hay novedades, como bien dije Abraham visitará italia para asistir a un programa presentado por la conosidísima artista Rafaella Carrá, ya tenemos el nombre de ese programa y es el conosidísimo Io Canto, un concurso de niños cantantes en el que Abraham participará como invitado, le fecha será a finales de septiembre y viajará con Jacobo, su productor. Si todo va bien Abraham estará allí en poco menos de un mes.

domingo, 4 de septiembre de 2011

Abraham- Promoción en Venezuela

Bueno amigos, aquí estamos otra vez para compartirles la promoción que Danilo José Adames, presidente del Club de Fans de Abraham Mateo en Venezuela, esta vez ha tenido lugar en Cine Unidos en el C.C ciudad Puente Real Barcelona, estado Anzóategui (Venezuela). Les dejamos una foto subida por Danilo al club de fans de Venezuela en Facebook.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Abraham Mateo ha aparecido en uno de los más prestigiosos canales venezolanos, RCTV en la sección "gente" Os dejo el enlace:

Una noticia impactante!! Abraham viajará a Italia

ABRAHAM MATEO ACTUARÁ EN ITALIA!!

Fans de Abraham Mateo, estamos muy contentas de poder deciros que dentro de poco , concretamente en tres días Abraham viajará a Italia junto con Jacobo Calderón(su productor), para cantar en un programa presentado por la artista italiana Raffaella Carrá. Intentaremos ponerles vídeos o fotos que surjan en el país europeo. De momento la propuesta ha sido aceptada, esperemos que todo siga bien y podamos verle disfrutando y conquistando el extranjero.
Os dejo el mensaje que ha dejado Abraham en su Facebook con una captura de imagen, esperemos que alguien grave la emisión!.

Nuevas fechas en Venezuela

En primer lugar informaros de que la voz de Abraham sonará en Playera 101.9FM del circuito FM Center, en el estado de Anzoátegui, a través del programa "Juventud interactiva". El programa lo llevará a cabo el locutor Alfer José Unamo Zambrano.


Y en segundo lugar deciros que pronto habrá un especial de Abraham Mateo en Radio Click Lara desde la ciudad de Barquisimeto, estado Lara. Os dejo, como siempre, el enlace de la web. Próximamente os diremos la fecha y hora exacta de la emisión.