miércoles, 27 de abril de 2011

Votación a Abraham Mateo

Todos juntos podemos, entren en el link que les dejaré a continuación, y voten 5 puntos a Abraham Mateo. No hace falta registrarse y solo se puede votar una vez por día! JUNTOS PODEMOS! ¿A qué esperan? VOTEN al único niño que es capaz de cantar con una voz envidiable, con una presencia escénica embriagadora, con un sentimiento único. El único que canta no con la voz sino con el alma, aquel que emociona y cautiva el corazón de todos los que le oyen, ABRAHAM MATEO, el maestro de la técnica, el rey del vibrato. Entren AQUÍ

martes, 26 de abril de 2011

Abraham Mateo entrevista en Venezuela

Como ya os informé anteriormente, Abraham concedió una entrevista a la emisora "Radio SuperLatina F.M" de Venezuela, con las conductoras elisabeth Zabala y Patricia Palmo. A parte de la entrevista, podemos de disfrutar de dos capellas de Abraham y del saludo del presidente del club de fans de venezuela, Danilo Adames, el cual ha hecho posible esta entrevista! Os dejo los videos subidos por dicha persona. GRACIAS DANILO DESDE ESPAÑA POR TODO LO QUE HACES POR NUESTRO PRODIGIO ESPAÑOL!

PARTE 1

PARTE 2

jueves, 21 de abril de 2011

Abraham, Tony Mateo y Gustavo

He aquí una gran noticia, Gustavo Valenzuela presidente del club de fans de Abraham Mateo y su hermano, Tony Mateo en Argentina, ha pisado suelo español para conocer personalmente a los hermanos. Os dejo una foto de los tres!

sábado, 16 de abril de 2011

Abraham Mateo-No dudaría

Abraham Mateo interpreta el tema "No dudaría" de Antonio Flores ante su hermana Rosario Flores, a la que cómo a todos los que le oímos cantar, emocionó y brilló cómo el solo lo sabe hacer!

Abraham Mateo- No dudaría

Abraham Mateo interpreta el tema "No dudaría" de Antonio Flores ante su hermana Rosario Flores, a la que cómo a todos los que le oímos cantar, emocionó y brilló cómo el solo lo sabe hacer!

martes, 12 de abril de 2011

Abraham Mateo y Gabriela Sepúlveda

Estos dos grandes artistas de origen español en el caso de Abraham y de origen mexicano y chileno en el caso de Gabriela, cantan un tema juntos dedicado a los mineros chilenos que se convirtieron en héroes el 5 de agosto! La canción se titula "Un 5 de agosto" y está compuesto por Jesús Monje y Manu Rodríguez! Un gran homenaje dedicado a todos ellos y a sus familiares!

domingo, 10 de abril de 2011

Noticias de prensa extranjera, actuación...

NUEVO VÍDEO


NOTICIAS

Os dejo las nuevas noticias que han salido de Abraham en distintos países y la imagen de un diario Venezolano en el que ha salido el niño prodigio, el orgullo latino, el rey del vibrato, el maestro de la técnica!

ARTÍCULO DE DIEGO KAPEKI:
ECUADOR:

VENEZUELA:

Además Abraham concedió una entrevista a Radio Superlatina 89.5 F.M con la conductora Elisabeth Zabala y Patricia Palmo. Si aparece el vídeo lo subiré

MIAMI:
El productor de Desing Radio desde la ciudad de Miami, Gilberth Pacheco el cual ha creado una hermosa página en su excelente Radio, Miren la página: www.abraham-mateo.desingsradio.com